Lo consigue gracias a un innovador y exclusivo sistema filtrante patentado, fruto de la asociación de 3 filtros químicos y de 2 ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto website a las exigencias de la normativa europea.
Además de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos gustaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.
A mayor número, mayor capacidad de protección, si bien la relación no es lineal. Esto quiere decir que un protector de a hundred no es exactamente el doble de potente que uno de 50, aunque sí que tiene una mayor potencia de protección. Los fotoprotectores etiquetados como "de amplio espectro" indican que han pasado los take a look at de protección contra rayos UVA".
Este protector solar K-natural beauty se popularizó unos meses en redes sociales por su increíble y cómoda textura. Es liviano, se absorbe al momento y en ningún momento se siente pesado sobre la piel, por lo tanto, es best para ti si huyes de las texturas pesadas y ricas.
Además, se efectuó con una evaluación del impacto ambiental de los ingredientes y del envase. ¿Quieres saber más sobre cómo hicimos este estudio de protectores solares? Haz clic en Nuestro análisis y descúbrelo.
10 en cuenta que, al tratarse de una crema solar con filtro fileísico, es decir, que forma una barrera protectora en lugar de ser absorbida por la piel, tiene un acabado más blanquecino que las cremas con filtro químico.
A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fileácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, después del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero también en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del sol.
¡Ah! y recuerda que la cantidad también importa. "Tiene que cubrir correctamente la piel para que el producto sea eficaz. No importa que el solar sea de element de protección muy alto (FPS50), si no te lo aplicas generosamente, puede perder eficacia y quemarte", comenta el Doctor Gabriel Serrano.
Para eso, se apoya en la combinación de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro (cuenta con SPF fifty), sumado a la acción de la vitamina E, tres aceites preciosos y pigmentos correctores. Gracias a sus activos, la piel se nutre e hidrata, a la vez que está protegida y revela un aspecto uniforme.
Ten en cuenta que la eficacia de tu protector solar se va desvaneciendo a medida que pasan las horas, llegando a su punto mínimo al cabo de dos horas. Por lo tanto, y si te encuentras bajo una exposición solar directa, reaplica tu protector solar en las áreas expuestas cada dos horas.
Al ultimate, lo más importante es que lo utilizes a diario, así que tiene que gustarte mucho la fileórmula para que reapliques cada dos horas (o cada vez que te bañes en el mar).
"La clave está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y buscar cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fileíjate que sea de amplio espectro y que protege de:
element de Protección Solar (SPF) y amplio espectro: lo más recomendable es utilizar cremas con alto factor de protección solar y amplio espectro, es decir, que proteja como mínimo contra los rayos UVA y UVB.
Ninguno de los dos es necesariamente mejor que el otro, pero sí que tienen mecanismos de funcionamiento distintos. Mientras que los protectores solares minerales contienen ingredientes como elementículas de zinc o óxido de titanio, los químicos contienen oxibenzone o avobenzone.